Lun-Dom 8am - 5pm PE Reserve Ahora

ESPECIAL 5 DÍAS: MACHU PICCHU Y LO MÁS DESTACADO DE CUSCO

  • Inicio / Fin:

  • Estilo de Viaje:

  • Acomodación:

  • Nivel de actividaddd:

  • Tamaño del grupo:

Reservas

Consultar

×
Imagen


Video del Tour

Descubra en este tour de cinco días por qué los Incas hicieron del Valle Sagrado el centro de su imperio. Conoce los principales atractivos de la ciudad del Cusco y el valle, desde impresionantes sitios arqueológicos hasta paisajes andinos que te dejarán sin aliento al pie de picos cubiertos de blanca nieve. Y déjese cautivar por el imponente Machu Picchu y su inigualable mística.

MIRA COMO ES



LO MAS DESTACADO:

  • Explore los aspectos más destacados de Cusco y Machu Picchu en este tour de 5 días
  • Explore uno de los lugares más energéticos del planeta, Machu Picchu. Descubre sus secretos y sorpréndete con la asombrosa arquitectura.
  • Observa los increíblemente hermosos Andes y los impresionantes paisajes en el camino.
  • Observe el amanecer sobre el famoso Machu Picchu y aprenda sobre los Incas.
  • Recorre el Valle Sagrado de los Incas y descubre por qué este increíble lugar
  • Explore los aspectos más destacados de Cusco y Machu Picchu en este tour de 5 días

ITINERARIO RAPIDO

  • : BIENVENIDOS A CUSCO
    A su llegada al aeropuerto de Cusco, nuestro guía lo recibirá y lo trasladará a su hotel en nuestro transporte privado. Después del check-in, nuestro guía le informará y verificará los detalles sobre las actividades del día siguiente y responderá cualquier pregunta que pueda tener. El resto del día es todo tuyo.
  • : CUZCO | VALLE SAGRADO
    Después del desayuno, abordará su transporte al Valle Sagrado por el río Urubamba para visitar los siguientes lugares: Pisac, Ollantaytambo, y regresará a Cusco.
  • : CUSCO | VISITA FAMILIAR LOCAL | MINAS DE SAL | MORAY | VIAJE EN TREN A MACHU PICCHU
    Después del desayuno, abordará su transporte a Maras Moray y las Salineras, y luego por la tarde abordará el tren a Aguas Calientes donde pasará la noche.
  • : MACHU PICCHU | CUZCO
    Después del desayuno, abordará el autobús para visitar la impresionante ciudadela inca de Machu Picchu con su guía, quien le brindará un recorrido a pie de al menos dos horas. Luego, tendrás tiempo extra para explorar este increíble lugar por tu cuenta. Luego aborde el autobús a Aguas Calientes para el almuerzo (no incluido). Luego tomará el tren a Aguas Calientes donde lo llevarán de regreso a Cusco en su transporte.
  • : SALIDA DESDE CUSCO
    Después del desayuno a la hora indicada os llevaremos al aeropuerto.
Dîa 01
Bienvenida al Cusco

¡Bienvenido a la capital imperial e inca del Cusco, también conocida como la capital cultural del Perú! A su llegada al aeropuerto de Cusco le esperaremos con un cartel con el nombre del viajero principal, lo llevaremos a su hotel para registrarse, dejar su equipaje y refrescarse. Tendrá algo de tiempo para descansar antes de encontrar un lugar para almorzar.
Después del almuerzo, y una vez que esté listo, Podrá elegir si descansar o tomar un recorrido por la ciudad.

CITY TOUR (OPCIONAL)

Lo llevaremos a un recorrido relajado de medio día por esta impresionante ciudad para ayudarlo a aclimatarse a la gran altura (3400 msnm / 11,155 pies).

Te espera un placer mientras aprendes todo sobre este lugar histórico, que es la ciudad habitada continuamente más antigua de todas las Américas. La gente ha vivido en Cusco desde alrededor del año 1000 a. C., y lo consideraban el centro de la cultura circundante, que en ese entonces se conocía como Qosqo. Ha sido un lugar de gran importancia y jugó un papel importante en todas las civilizaciones que vivieron en el área a lo largo de la historia, comenzando con los nativos de Perú, mucho antes de los Incas, con quienes a menudo asociamos la región en la actualidad.

Una vez que el imperio Inca llegó a Perú y más allá, Cusco se convirtió en el centro de un reinado poderoso y de largo alcance. Después de los Incas, los españoles también usaron la ciudad como capital colonial y real.

En su recorrido por la ciudad de medio día, aprenderá mucho más sobre la historia de Cusco y verá algunos de los monumentos y sitios arqueológicos más importantes de la ciudad. Las atracciones que visitará en el recorrido incluyen:

Inicia por la tarde, con la visita a los principales atractivos como la Catedral del Cusco y sus más de 600 cuadros de la escuela Cusqueña continuando con el tour nos dirigiremos al Coricancha en el trayecto pasaremos por las hermosas calles inca, ingresaremos al Coricancha considerado principal templo en la época incaica donde aprenderemos sobre la religión y arquitectura inca
Después abordaremos nuestro transporte y nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán iniciamos nuestro recorrido siempre en la compañía y explicación de un guía sobre las enormes murallas de este impresionante templo inca al Dios Illapa (rayo). Tomaremos nuevamente nuestro transporte hacia Qenqo donde tendremos un recorrido a este otro antiguo templo inca.

Continuaremos (y nos dirigimos a Puka Pukara y Tambomachay donde visualizaremos y aprenderemos sobre la importancia del agua en los tiempos de inca, al final de la tarde regresará a su hotel en la Ciudad.

  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel
Dîa 02
Cuzco | Valle Sagrado

Cusco
Después de desayunar en tu hotel, nuestro guía te recogerá en el vestíbulo de tu hotel entre las 7:30 y las 7:45 en nuestro transporte y te llevará desde Cusco.

Awana Kancha
Aquí nos detendremos por unos 15 minutos, el propósito es aprender sobre los textiles y el proceso de tejido. Podemos apreciar diferentes especies de Llamas, Alpacas, Vicuñas y tomarles fotos también.

Mirador de Taray
Desde este mirador, tendremos tiempo para captar las mejores fotos clásicas del Valle Sagrado con sus famosas terrazas a lo largo del río Urubamba.

Pisac
Te llevaremos hasta el sitio inca de Pisac para disfrutar de unas vistas impresionantes del valle. Aquí podrás apreciar templos, residencias, altares, canales y aprender todo sobre los métodos agrícolas incas de la mano de nuestros guías expertos.

Mercado de Pisac
Visitaremos un mercado tradicional en el Pueblo de Pisac e interactuaremos con la gente local y compraremos algunos recuerdos locales. el Mercado de Pisac es muy famoso y muy visitado ya que podemos aprender sobre cerámica, joyería y textiles.

Urubamba
Aquí en Urubamba nos detendremos para Almorzar (No incluido), la mayoría de los restaurantes aquí ofrecen Almuerzo Buffet.

Parque Arqueológico de Ollantaytambo
Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos este asombroso sitio Inca, que es un área de importantes construcciones Incas, edificadas durante la época Inca. Se trata de una extraordinaria ciudadela inca donde encontraremos una asombrosa formación rocosa que representa al dios inca Wiracocha. Luego regresaremos a Cusco.

  • COMIDAS: Desayuno y almuerzo buffet
  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel
Dîa 03
Cusco | Visita Familia Local | Salineras Maras | Moray | Tren a Machu Picchu

1. Cuzco
7:00 am: Después del desayuno en su hotel en Cusco, lo recogeremos e iremos a visitar parte del hermoso Valle Sagrado de los Incas, sus hermosas vistas, su gente, los mercados artesanales y los increíbles centros arqueológicos. que hacen de este recorrido un lugar inolvidable.

2. Chinchero
8:10 am: Después de conducir 1 hora desde Cusco nos encontraremos con el pueblo tradicional de chinchero, visitaremos a una familia local, aquí mantienen viva la tradición del tejido. Sus alpacas y cuyes te darán la bienvenida y podrás darles de comer su desayuno. Además, aprenda sobre sus fascinantes técnicas de tejido utilizando ingredientes naturales para crear impresionantes textiles a mano.

3. Parque Arqueológico Moray
9:30 am: Imagina las impresionantes terrazas incas y los hermosos Andes de fondo. Esta vista es simplemente impresionante, la historia detrás aún más. Su guía le enseñará sobre el laboratorio agrícola de los incas y cómo crearon diferentes zonas climáticas en estas terrazas. Disfrutaremos de este lugar durante aproximadamente 1 hora.

4. Maras – Mina de sal
11 am: Permanecer frente a miles de estanques de sal, aún intactos. Aquí tienes la oportunidad de tomar una de las fotografías más famosas del Valle Sagrado. Nuestro guía estará encantado de capturar este momento para usted.

Finalmente, te llevaremos a la estación de tren situada en el mismo pueblo de Ollantaytambo y subirás al tren que te llevará a Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu). Este viaje en tren te permitirá apreciar el fascinante paisaje a lo largo del sagrado río Vilcanota

Aguas Calientes
Llegaremos a Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu) nuestro staff del hotel te esperara al final del recorrido en tren te dejaremos en el hotel para que pases la noche. Después del check in tendrás la tarde libre por su cuenta

  • COMIDAS: Desayuno
  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel / Aguas Calientes
Dîa 04
Machu Picchu | Cuzco

Te despertaremos muy temprano para que disfrutes de tu desayuno sin prisas a las 6:00 am. De esta manera, podemos abordar uno de los primeros buses que salen hacia Machu. Significa que vencerás a las grandes multitudes y podrás disfrutar del complejo en paz mientras sale el sol y proyecta un impresionante resplandor naranja sobre las enormes piedras.
Junto a su guía aborde el bus en un recorrido de 30 minutos antes de llegar a la puerta de ingreso de Machu Picchu. Siente la poderosa energía de este fantástico sitio arqueológico. Sentirás la felicidad de observar cómo la luz dorada del sol va cubriendo poco a poco todos los rincones de Machu Picchu. Conoce todos sus secretos y misterios durante una visita guiada donde también aprenderás mucho sobre su historia y la flora y fauna local. Nuestro guía lo llevará durante 2 horas a través de las áreas más significativas y luego tendrá algo de tiempo libre para explorar Machu Picchu por su cuenta. Después de haber terminado de visitar Machu Picchu descenderemos hasta Aguas calientes.

En Aguas Calientes encontrará un lugar para almorzar y luego abordará el Tren rumbo a Ollantaytambo. Desde allí, viajará a Cusco en nuestro transporte privado. Te dejaremos en la puerta de tu alojamiento en Cusco.

  • COMIDAS: Desayuno
  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel / Cusco
Dîa 05
Salida desde Cusco

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna pasaremos por usted para trasladarlo hasta el aeropuerto para abordar su vuelo de retorno, concluyendo así nuestro tour.

  • COMIDAS: Desayuno
  • DIFICULTAD: Fácil

INCLUYE

Servicio de calidad y seguridad

  • Charla informativa al llegar a Cusco
  • Guía profesional certificado de habla inglés / español
  • Atención al cliente 24/7

Alojamiento

  • • 04 noches en hotel de 3 estrellas
  • Cusco: Munay wasi, san Agustín Internacional, casa Andina, Hotel Márquez o similares
    Aguas calientes: Inti Punku Machupicchu hotel & Suites, Hatun Samay, Gringos Bills Boutique hotel o similares

Comidas

  • 04 desayunos
  • 01 almuerzo
  • Botellas de Agua

Transportación

  • Todos los traslados (Garantizados)
  • Recojo y dejada en su hotel en todos los tours (Servicio de puerta a puerta)
  • Recojo en el aeropuerto de Lima
  • Boleto de bus de bajada Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes
  • Boleto de tren ida y vuelta (Clase Vistadome) de Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Deja en el aeropuerto de Cusco

Permisos y entradas

  • Boleto de ingreso a Machu Picchu
  • Boleto de ingreso a Pisac, Ollantaytambo, Moray, y Minas de sal

NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales
  • Extras y actualizaciones
  • Comidas nos declaradas
  • Costos o demoras por casos naturales
  • Seguro de viaje
  • Propinas para nuestro personal (Opcional)

¿Cómo reservar el tour ESPECIAL 5 DÍAS: MACHU PICCHU Y LO MÁS DESTACADO DE CUSCO con MACHU PICCHU ANDEAN ROADS?

Para reservar el tour especial 5 días con nosotros, necesitaremos un depósito de $ 400 por persona. Una vez que recibamos su depósito, le enviaremos una confirmación de su viaje y el formulario de reserva para completar. Aquí tiene toda la información que tiene que ser llenado en el formulario.

  • Información personal (su nombre completo, exactamente como en su pasaporte)
  • Nacionalidad
  • Género
  • Número de pasaporte
  • Información de vuelo Internacional
  • Te preguntaremos si tienes algunas Alergias
  • Otros

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reserva?

Le recomendamos que lo haga con muchos meses de anticipación. Usted debe hacer la reserva al menos con 30 días de anticipación. Ya que los espacios en Machu Picchu se agotan rápidamente. Esto dependerá reservar los mejores hoteles en este tour, los hoteles se le garantizan siempre cuando estén disponibles. Con mucho tiempo de anticipación le garantizamos los hoteles que nosotros conocemos que son mejores en cuanto, a la calidad de servicio, estilo, la infraestructura y los detalles en los interiores de cada habitación.

¿Debo hacer un depósito para garantizar mi reserva?

Si, Ninguna reserva será garantizada a menos que usted haya hecho un pago de un depósito del 50% por persona a través de nuestras 2 formas de pago mencionados en nuestro formato de Reservar Ahora

¿Qué pasa con el saldo pendiente?

El saldo pendiente puede darse en efectivo después de acomodarse en su hotel en Lima, puede ser en dólares o soles, y si prefiere usar PayPal o enlace pago (se aplica una tarifa de servicio del 6%). Además, puede pagarnos solo con tarjeta de crédito Visa en nuestra máquina de pagos (POS). (se aplica una tarifa de servicio del 5%). Háganos saber cuál de los métodos de pago es de su preferencia.
NOTA: El pago debe hacerse el día de su llegada a Lima.
El tour debe pagarse en su totalidad como máximo a las 7:00 pm el día se su llegada (generalmente después de la sesión informativa).

¿Cuál es la mejor época para hacer la excursión?

El Perú es un país muy grande y con muchos climas diferentes, por esa razón sería muy difícil definir una buena época para visitar distintos lugares. Sin embargo, consideramos que la mejor temporada es de abril a diciembre. De enero a mayo es temporada de lluvia en Cusco en el resto del país es soleado – verano.

¿Dónde se llevará a cabo la sesión Informativa?

Nuestro representante le esperara en el aeropuerto de Lima – Perú, mientras lo llevamos a su hotel le daremos un repaso general de lo que puede esperar en este tour de 5 días. O si lo prefiere en el lobby del hotel una vez hecha el check – in y este bien cómodo.

¿Qué tengo que llevar?

Que llevar: Cámaras bien cargadas lentes de sol, ropas y zapatos cómodos, sombrero, bloqueador, repelente, batería extra de energía, casaca, mochila pequeña con algo de ropa suficiente para cambios de cada día. Es elección de usted.

El “ESPECIAL 5 DÍAS: MACHU PICCHU Y LO MÁS DESTACADO DE CUSCO” Está disponible cualquier día del Año..

PRECIO: US$ 660 por persona

PRE- PAGO: 50% por persona

SALDO: 50% (comúnmente pagado en Cusco después de acomodarse en el hotel al llegar el primer día después que le recogemos en el aeropuerto)

Cargos por deposito

Todas las tarifas y tasas están incluidas

Garantía de precio

Este tour es en grupo pequeño está garantizado para operar con solo dos invitados.

Nos gusta pensar que hacemos tours un poco diferente a nuestros competidores. Estamos a la altura de nuestros clientes y garantizamos que cumplimos con el 100% nuestros precios y nuestras fechas de salida en todos nuestros viajes.

Extras y actualizaciones

Montaña Huayna Picchu:

Huayna Picchu es la montaña que se encuentra junto a Machu Picchu. Es una caminata de 45 minutos hasta la cima. Tenga en cuenta que volver a bajar es bastante empinado. Entonces, si tienes miedo a las alturas, esta puede no ser una caminata que disfrutes. Haría esto después de su recorrido por Machu Picchu y hay una tarifa adicional. Los arreglos deben hacerse con al menos uno o dos meses de anticipación debido a la popularidad.

Puede acceder a este servicio por un pago adicional de US$ 60.00 por persona.

Actualización de hotel:
El hotel de tres estrellas incluido en nuestro tour es escogidos y seleccionados a la perfección en cuanto a la calidad de servicio, estilo, la infraestructura y los detalles en los interiores de cada habitación. Esto dependerá mucho a la fecha anticipada de su reserva de acuerdo a disponibilidad de los hoteles. Hay muchos hoteles de mayor categoría por lo cual nosotros le brindamos la opción de actualizar la categoría de hotel de 4 o 5 estrellas para una mejor experiencia.
Puede acceder a este servicio por un pago adicional enviándonos un mensaje a través del botón

Tren Vistadome 360° (tren panorámico):
El tren Vistadome 360° ofrece una forma diferente de viajar hacia la ciudadela. Los coches cuentan con ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones, que le permiten tener una conexión con el exterior. Asimismo, en el viaje de retorno podrás disfrutar de un desfile de moda a bordo que te mostrará una exclusiva colección de prendas de baby alpaca con las últimas tendencias las cuales podrás adquirir si así lo deseas. El tren Vistadome 360° acerca los paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única, logrando que los pasajeros se sientan parte de la naturaleza que los rodea.

Puede acceder a este servicio por un pago adicional de US$ 45.00 por persona.

MIRA COMO ES



LO MAS DESTACADO:

  • Explore los aspectos más destacados de Cusco y Machu Picchu en este tour de 5 días
  • Explore uno de los lugares más energéticos del planeta, Machu Picchu. Descubre sus secretos y sorpréndete con la asombrosa arquitectura.
  • Observa los increíblemente hermosos Andes y los impresionantes paisajes en el camino.
  • Observe el amanecer sobre el famoso Machu Picchu y aprenda sobre los Incas.
  • Recorre el Valle Sagrado de los Incas y descubre por qué este increíble lugar
  • Explore los aspectos más destacados de Cusco y Machu Picchu en este tour de 5 días

ITINERARIO RAPIDO

  • : BIENVENIDOS A CUSCO
    A su llegada al aeropuerto de Cusco, nuestro guía lo recibirá y lo trasladará a su hotel en nuestro transporte privado. Después del check-in, nuestro guía le informará y verificará los detalles sobre las actividades del día siguiente y responderá cualquier pregunta que pueda tener. El resto del día es todo tuyo.
  • : CUZCO | VALLE SAGRADO
    Después del desayuno, abordará su transporte al Valle Sagrado por el río Urubamba para visitar los siguientes lugares: Pisac, Ollantaytambo, y regresará a Cusco.
  • : CUSCO | VISITA FAMILIAR LOCAL | MINAS DE SAL | MORAY | VIAJE EN TREN A MACHU PICCHU
    Después del desayuno, abordará su transporte a Maras Moray y las Salineras, y luego por la tarde abordará el tren a Aguas Calientes donde pasará la noche.
  • : MACHU PICCHU | CUZCO
    Después del desayuno, abordará el autobús para visitar la impresionante ciudadela inca de Machu Picchu con su guía, quien le brindará un recorrido a pie de al menos dos horas. Luego, tendrás tiempo extra para explorar este increíble lugar por tu cuenta. Luego aborde el autobús a Aguas Calientes para el almuerzo (no incluido). Luego tomará el tren a Aguas Calientes donde lo llevarán de regreso a Cusco en su transporte.
  • : SALIDA DESDE CUSCO
    Después del desayuno a la hora indicada os llevaremos al aeropuerto.
Dîa 01
Bienvenida al Cusco

¡Bienvenido a la capital imperial e inca del Cusco, también conocida como la capital cultural del Perú! A su llegada al aeropuerto de Cusco le esperaremos con un cartel con el nombre del viajero principal, lo llevaremos a su hotel para registrarse, dejar su equipaje y refrescarse. Tendrá algo de tiempo para descansar antes de encontrar un lugar para almorzar.
Después del almuerzo, y una vez que esté listo, Podrá elegir si descansar o tomar un recorrido por la ciudad.

CITY TOUR (OPCIONAL)

Lo llevaremos a un recorrido relajado de medio día por esta impresionante ciudad para ayudarlo a aclimatarse a la gran altura (3400 msnm / 11,155 pies).

Te espera un placer mientras aprendes todo sobre este lugar histórico, que es la ciudad habitada continuamente más antigua de todas las Américas. La gente ha vivido en Cusco desde alrededor del año 1000 a. C., y lo consideraban el centro de la cultura circundante, que en ese entonces se conocía como Qosqo. Ha sido un lugar de gran importancia y jugó un papel importante en todas las civilizaciones que vivieron en el área a lo largo de la historia, comenzando con los nativos de Perú, mucho antes de los Incas, con quienes a menudo asociamos la región en la actualidad.

Una vez que el imperio Inca llegó a Perú y más allá, Cusco se convirtió en el centro de un reinado poderoso y de largo alcance. Después de los Incas, los españoles también usaron la ciudad como capital colonial y real.

En su recorrido por la ciudad de medio día, aprenderá mucho más sobre la historia de Cusco y verá algunos de los monumentos y sitios arqueológicos más importantes de la ciudad. Las atracciones que visitará en el recorrido incluyen:

Inicia por la tarde, con la visita a los principales atractivos como la Catedral del Cusco y sus más de 600 cuadros de la escuela Cusqueña continuando con el tour nos dirigiremos al Coricancha en el trayecto pasaremos por las hermosas calles inca, ingresaremos al Coricancha considerado principal templo en la época incaica donde aprenderemos sobre la religión y arquitectura inca
Después abordaremos nuestro transporte y nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán iniciamos nuestro recorrido siempre en la compañía y explicación de un guía sobre las enormes murallas de este impresionante templo inca al Dios Illapa (rayo). Tomaremos nuevamente nuestro transporte hacia Qenqo donde tendremos un recorrido a este otro antiguo templo inca.

Continuaremos (y nos dirigimos a Puka Pukara y Tambomachay donde visualizaremos y aprenderemos sobre la importancia del agua en los tiempos de inca, al final de la tarde regresará a su hotel en la Ciudad.

  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel
Dîa 02
Cuzco | Valle Sagrado

Cusco
Después de desayunar en tu hotel, nuestro guía te recogerá en el vestíbulo de tu hotel entre las 7:30 y las 7:45 en nuestro transporte y te llevará desde Cusco.

Awana Kancha
Aquí nos detendremos por unos 15 minutos, el propósito es aprender sobre los textiles y el proceso de tejido. Podemos apreciar diferentes especies de Llamas, Alpacas, Vicuñas y tomarles fotos también.

Mirador de Taray
Desde este mirador, tendremos tiempo para captar las mejores fotos clásicas del Valle Sagrado con sus famosas terrazas a lo largo del río Urubamba.

Pisac
Te llevaremos hasta el sitio inca de Pisac para disfrutar de unas vistas impresionantes del valle. Aquí podrás apreciar templos, residencias, altares, canales y aprender todo sobre los métodos agrícolas incas de la mano de nuestros guías expertos.

Mercado de Pisac
Visitaremos un mercado tradicional en el Pueblo de Pisac e interactuaremos con la gente local y compraremos algunos recuerdos locales. el Mercado de Pisac es muy famoso y muy visitado ya que podemos aprender sobre cerámica, joyería y textiles.

Urubamba
Aquí en Urubamba nos detendremos para Almorzar (No incluido), la mayoría de los restaurantes aquí ofrecen Almuerzo Buffet.

Parque Arqueológico de Ollantaytambo
Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos este asombroso sitio Inca, que es un área de importantes construcciones Incas, edificadas durante la época Inca. Se trata de una extraordinaria ciudadela inca donde encontraremos una asombrosa formación rocosa que representa al dios inca Wiracocha. Luego regresaremos a Cusco.

  • COMIDAS: Desayuno y almuerzo buffet
  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel
Dîa 03
Cusco | Visita Familia Local | Salineras Maras | Moray | Tren a Machu Picchu

1. Cuzco
7:00 am: Después del desayuno en su hotel en Cusco, lo recogeremos e iremos a visitar parte del hermoso Valle Sagrado de los Incas, sus hermosas vistas, su gente, los mercados artesanales y los increíbles centros arqueológicos. que hacen de este recorrido un lugar inolvidable.

2. Chinchero
8:10 am: Después de conducir 1 hora desde Cusco nos encontraremos con el pueblo tradicional de chinchero, visitaremos a una familia local, aquí mantienen viva la tradición del tejido. Sus alpacas y cuyes te darán la bienvenida y podrás darles de comer su desayuno. Además, aprenda sobre sus fascinantes técnicas de tejido utilizando ingredientes naturales para crear impresionantes textiles a mano.

3. Parque Arqueológico Moray
9:30 am: Imagina las impresionantes terrazas incas y los hermosos Andes de fondo. Esta vista es simplemente impresionante, la historia detrás aún más. Su guía le enseñará sobre el laboratorio agrícola de los incas y cómo crearon diferentes zonas climáticas en estas terrazas. Disfrutaremos de este lugar durante aproximadamente 1 hora.

4. Maras – Mina de sal
11 am: Permanecer frente a miles de estanques de sal, aún intactos. Aquí tienes la oportunidad de tomar una de las fotografías más famosas del Valle Sagrado. Nuestro guía estará encantado de capturar este momento para usted.

Finalmente, te llevaremos a la estación de tren situada en el mismo pueblo de Ollantaytambo y subirás al tren que te llevará a Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu). Este viaje en tren te permitirá apreciar el fascinante paisaje a lo largo del sagrado río Vilcanota

Aguas Calientes
Llegaremos a Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu) nuestro staff del hotel te esperara al final del recorrido en tren te dejaremos en el hotel para que pases la noche. Después del check in tendrás la tarde libre por su cuenta

  • COMIDAS: Desayuno
  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel / Aguas Calientes
Dîa 04
Machu Picchu | Cuzco

Te despertaremos muy temprano para que disfrutes de tu desayuno sin prisas a las 6:00 am. De esta manera, podemos abordar uno de los primeros buses que salen hacia Machu. Significa que vencerás a las grandes multitudes y podrás disfrutar del complejo en paz mientras sale el sol y proyecta un impresionante resplandor naranja sobre las enormes piedras.
Junto a su guía aborde el bus en un recorrido de 30 minutos antes de llegar a la puerta de ingreso de Machu Picchu. Siente la poderosa energía de este fantástico sitio arqueológico. Sentirás la felicidad de observar cómo la luz dorada del sol va cubriendo poco a poco todos los rincones de Machu Picchu. Conoce todos sus secretos y misterios durante una visita guiada donde también aprenderás mucho sobre su historia y la flora y fauna local. Nuestro guía lo llevará durante 2 horas a través de las áreas más significativas y luego tendrá algo de tiempo libre para explorar Machu Picchu por su cuenta. Después de haber terminado de visitar Machu Picchu descenderemos hasta Aguas calientes.

En Aguas Calientes encontrará un lugar para almorzar y luego abordará el Tren rumbo a Ollantaytambo. Desde allí, viajará a Cusco en nuestro transporte privado. Te dejaremos en la puerta de tu alojamiento en Cusco.

  • COMIDAS: Desayuno
  • DIFICULTAD: Fácil
  • ALOJAMIENTO: Hotel / Cusco
Dîa 05
Salida desde Cusco

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna pasaremos por usted para trasladarlo hasta el aeropuerto para abordar su vuelo de retorno, concluyendo así nuestro tour.

  • COMIDAS: Desayuno
  • DIFICULTAD: Fácil

INCLUYE

Servicio de calidad y seguridad

  • Charla informativa al llegar a Cusco
  • Guía profesional certificado de habla inglés / español
  • Atención al cliente 24/7

Alojamiento

  • • 04 noches en hotel de 3 estrellas
  • Cusco: Munay wasi, san Agustín Internacional, casa Andina, Hotel Márquez o similares
    Aguas calientes: Inti Punku Machupicchu hotel & Suites, Hatun Samay, Gringos Bills Boutique hotel o similares

Comidas

  • 04 desayunos
  • 01 almuerzo
  • Botellas de Agua

Transportación

  • Todos los traslados (Garantizados)
  • Recojo y dejada en su hotel en todos los tours (Servicio de puerta a puerta)
  • Recojo en el aeropuerto de Lima
  • Boleto de bus de bajada Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes
  • Boleto de tren ida y vuelta (Clase Vistadome) de Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Deja en el aeropuerto de Cusco

Permisos y entradas

  • Boleto de ingreso a Machu Picchu
  • Boleto de ingreso a Pisac, Ollantaytambo, Moray, y Minas de sal

NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales
  • Extras y actualizaciones
  • Comidas nos declaradas
  • Costos o demoras por casos naturales
  • Seguro de viaje
  • Propinas para nuestro personal (Opcional)

¿Cómo reservar el tour ESPECIAL 5 DÍAS: MACHU PICCHU Y LO MÁS DESTACADO DE CUSCO con MACHU PICCHU ANDEAN ROADS?

Para reservar el tour especial 5 días con nosotros, necesitaremos un depósito de $ 400 por persona. Una vez que recibamos su depósito, le enviaremos una confirmación de su viaje y el formulario de reserva para completar. Aquí tiene toda la información que tiene que ser llenado en el formulario.

  • Información personal (su nombre completo, exactamente como en su pasaporte)
  • Nacionalidad
  • Género
  • Número de pasaporte
  • Información de vuelo Internacional
  • Te preguntaremos si tienes algunas Alergias
  • Otros

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reserva?

Le recomendamos que lo haga con muchos meses de anticipación. Usted debe hacer la reserva al menos con 30 días de anticipación. Ya que los espacios en Machu Picchu se agotan rápidamente. Esto dependerá reservar los mejores hoteles en este tour, los hoteles se le garantizan siempre cuando estén disponibles. Con mucho tiempo de anticipación le garantizamos los hoteles que nosotros conocemos que son mejores en cuanto, a la calidad de servicio, estilo, la infraestructura y los detalles en los interiores de cada habitación.

¿Debo hacer un depósito para garantizar mi reserva?

Si, Ninguna reserva será garantizada a menos que usted haya hecho un pago de un depósito del 50% por persona a través de nuestras 2 formas de pago mencionados en nuestro formato de Reservar Ahora

¿Qué pasa con el saldo pendiente?

El saldo pendiente puede darse en efectivo después de acomodarse en su hotel en Lima, puede ser en dólares o soles, y si prefiere usar PayPal o enlace pago (se aplica una tarifa de servicio del 6%). Además, puede pagarnos solo con tarjeta de crédito Visa en nuestra máquina de pagos (POS). (se aplica una tarifa de servicio del 5%). Háganos saber cuál de los métodos de pago es de su preferencia.
NOTA: El pago debe hacerse el día de su llegada a Lima.
El tour debe pagarse en su totalidad como máximo a las 7:00 pm el día se su llegada (generalmente después de la sesión informativa).

¿Cuál es la mejor época para hacer la excursión?

El Perú es un país muy grande y con muchos climas diferentes, por esa razón sería muy difícil definir una buena época para visitar distintos lugares. Sin embargo, consideramos que la mejor temporada es de abril a diciembre. De enero a mayo es temporada de lluvia en Cusco en el resto del país es soleado – verano.

¿Dónde se llevará a cabo la sesión Informativa?

Nuestro representante le esperara en el aeropuerto de Lima – Perú, mientras lo llevamos a su hotel le daremos un repaso general de lo que puede esperar en este tour de 5 días. O si lo prefiere en el lobby del hotel una vez hecha el check – in y este bien cómodo.

¿Qué tengo que llevar?

Que llevar: Cámaras bien cargadas lentes de sol, ropas y zapatos cómodos, sombrero, bloqueador, repelente, batería extra de energía, casaca, mochila pequeña con algo de ropa suficiente para cambios de cada día. Es elección de usted.

El “ESPECIAL 5 DÍAS: MACHU PICCHU Y LO MÁS DESTACADO DE CUSCO” Está disponible cualquier día del Año..

PRECIO: US$ 660 por persona

PRE- PAGO: 50% por persona

SALDO: 50% (comúnmente pagado en Cusco después de acomodarse en el hotel al llegar el primer día después que le recogemos en el aeropuerto)

Cargos por deposito

Todas las tarifas y tasas están incluidas

Garantía de precio

Este tour es en grupo pequeño está garantizado para operar con solo dos invitados.

Nos gusta pensar que hacemos tours un poco diferente a nuestros competidores. Estamos a la altura de nuestros clientes y garantizamos que cumplimos con el 100% nuestros precios y nuestras fechas de salida en todos nuestros viajes.

Extras y actualizaciones

Montaña Huayna Picchu:

Huayna Picchu es la montaña que se encuentra junto a Machu Picchu. Es una caminata de 45 minutos hasta la cima. Tenga en cuenta que volver a bajar es bastante empinado. Entonces, si tienes miedo a las alturas, esta puede no ser una caminata que disfrutes. Haría esto después de su recorrido por Machu Picchu y hay una tarifa adicional. Los arreglos deben hacerse con al menos uno o dos meses de anticipación debido a la popularidad.

Puede acceder a este servicio por un pago adicional de US$ 60.00 por persona.

Actualización de hotel:
El hotel de tres estrellas incluido en nuestro tour es escogidos y seleccionados a la perfección en cuanto a la calidad de servicio, estilo, la infraestructura y los detalles en los interiores de cada habitación. Esto dependerá mucho a la fecha anticipada de su reserva de acuerdo a disponibilidad de los hoteles. Hay muchos hoteles de mayor categoría por lo cual nosotros le brindamos la opción de actualizar la categoría de hotel de 4 o 5 estrellas para una mejor experiencia.
Puede acceder a este servicio por un pago adicional enviándonos un mensaje a través del botón

Tren Vistadome 360° (tren panorámico):
El tren Vistadome 360° ofrece una forma diferente de viajar hacia la ciudadela. Los coches cuentan con ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones, que le permiten tener una conexión con el exterior. Asimismo, en el viaje de retorno podrás disfrutar de un desfile de moda a bordo que te mostrará una exclusiva colección de prendas de baby alpaca con las últimas tendencias las cuales podrás adquirir si así lo deseas. El tren Vistadome 360° acerca los paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única, logrando que los pasajeros se sientan parte de la naturaleza que los rodea.

Puede acceder a este servicio por un pago adicional de US$ 45.00 por persona.


Consultar Ahora

RESERVAR TOUR


ESPECIAL 5 DÍAS: MACHU PICCHU Y LO MÁS DESTACADO DE CUSCO

5D - 4N

Precio desde: US$665 per Person


01
SELECCIONA FECHA VIAJE

02
CANTIDAD PASAJEROS

Pasajeros:

Precio Total:

USD


Selecciona valores en los select
Selecciona valores en los select

Tours Relacionados

RECOJO Y TRASLADO AEROPUERTO DE CUSCO OPCIONAL SIM CARD CON INTERNET

Ver Detalles

EXPERIENCIA CON FAMILIA LOCAL; CUSCO, MACHU PICCHU, PUNO, LAGO TITICACA

Ver Detalles

EXCURSION A MACHUPICCHU & SKY LODGE

Ver Detalles

ESCENCIAL SUR

Ver Detalles